miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Se Aprobó la ley de Arizona, SB - 1070 "


"Se Aprobó la ley de Arizona, SB - 1070 "

"Se Aprobó la ley de Arizona, SB - 1070”
 Inmigrantes sin documentos ¡Cuidado!
"A una persona que no tiene documentos, se le pueden acercar y pedirle papeles", subrayó Susan Bolton.
 Pero advirtió que el clima antiemigrante desatado en Arizona en los últimos meses generó "clima opresivo causante de miedo, acecho, preocupaciones e incertidumbre.
 Es un clima muy terrible el que se ha vivido y que se vive en estos momentos en Arizona. Es un asunto que a nosotros nos preocupa".
Agregó que el dictamen "Debe ser respetado por el Estado de Arizona", pero reiteró que no se trata de una medida definitiva. "Por ahora las partes polémicas y conflictivas de la Ley de Arizona están bloqueadas. Pero eso no significa que mañana, en dos días o una semana no sean activadas y entren en vigor.
 El proceso judicial sigue en otras instancias esto es sólo el principio"
¿Cree suficiente el fallo emitido por la jueza federal, Susan Bolton.
¡Donde están las instituciones internacionales y resuelven este eterno problema!
Todos pedimos, que Pronto se busque una sana y fructífera salida no más Resentimientos. Los Latinos somos conejillos de indias de los norteamericanos.
Los latinos cumplen con sus pagos de sus RESPETIVOS impuestos a los norteamericanos.
Los latinos al igual que los Norteamericanos, carecemos de trabajo por carecer de Documentación Y se nos explota trabajando como esclavos por un mísero Sueldo”, son vejados, maltratados, humillados, y casi medio muertos, por supuestamente haciendo Valer la Ley (buena justificación.) Policías  contra  latinos indefensos justiciar sus Hechos delictivos: con excusas  incoherentes, sean valientes, Y digan que simplemente quisieron jugar a los boxeadores, con mi  pobre gente...Por el pecado de ir a buscar
"El ansiado " Sueño Norteamericano" o la” Pesadilla Norteamericana “
! Diría  Yo!
Hago un llamado al Presidente Barack Obama. Con Todo Respeto. Latinoamérica estaba con usted. Marque la diferencia de haber sido, alguna vez presidente de Norteamericanos, Latinoamericanos, asiáticos todos ciudadanos de  Norteamérica.
para ser recordado por el Mundo, por  una buena y justa causa, una positiva actitud a los Seres Humanos, sin Importar color , raza , ideología…etc.
Dios lo Puso en ese lugar en el momento Correcto  la Hora y  día correcto, para un mandato correcto.
Esperamos: OÍR SU VOZ COMO EL TRUENO, Usted nos prometió abogar, por  la justicia a  nosotros los Latinos,  dar una justa salida a indocumentados...”
Latinoamérica espera... "Saque de uno  de sus bolsillos la promesa por cumplir"
El mundo esta en jaque...los ojos del mundo están  en usted, se que no es fácil, Enfrentarse a toda una oposición, a aquellos que buscan llenar sus bolsillos con
El dolor ajeno soy apolítica. Más no puedo mantenerme ajena con lo que les sucede a mis hermanos latinos
Pido a usted  Señor Presidente, una pacifica solución que nos complazca a ambas partes.
Grandes hombres escribieron la historia, con tinta de sangre.
! Hago un llamado a: “centro América”, “Suramérica” alertas ya se aprobó la ley SB - 1070!
En el estado de Arizona y como la pólvora se va regar la injusticia y la sed de desterrarnos de esas tierras, que no puedo decir son de ellos de estas Autoridades que se Amparan detrás de sus cargos para  dictar Leyes para su provecho, o  por desviarse del  camino de justicia,  inventan con el ser humano.
¿Por qué no se preocupan del hambre del Mundo?
La  delincuencia, El tráfico de drogas, la trata de blancas, los conflictos en el medio oriente, el  comercio de órganos humanos, les hace falta, para desahogar un poco este flagelo social.
Disculpen hay cosas mas importantes para mi, que buscar detalles insulsos o  crear cortinas de humo o acaso temen a nuestra capacidad creativa  o superación  Latina.
Exijo un poco de respeto por parte de los señores "Policías de EEUU".
CON RESPETO AL TRATO de LATINOS en Vuestro país.
Sr. presidente Barack Obama. 
(Algunos, “no todos los policías, infringen y abusan de su autoridad”)
Este Mundo marcha para atrás como el Cangrejo.
Aún cuando tradicionalmente las autoridades federales eran quienes tenían jurisdicción exclusiva para detener y deportar a los inmigrantes, ahora las autoridades locales y estatales también cuentan con un amplio mandato para impulsar un proceso de deportación. Las interacciones previstas entre los agentes locales y estatales con las autoridades federales de inmigración provocarán frecuentemente la puesta en marcha de procesos de deportación, con las consiguientes probabilidades de una detención prolongada por parte de las autoridades migratorias una vez que el individuo deje de estar bajo custodia estatal o local.
Es difícil imaginar qué características otorgarían un motivo para detener a un individuo sospechoso de ser indocumentado más allá de factores como el color de piel y el idioma.
Tanto los inmigrantes indocumentados como lo los inmigrantes legales, y hasta los ciudadanos estadounidenses, podrían fácilmente convertirse en víctimas de estos perfiles discriminatorios. Una vez que un agente se acerca a un individuo sobre la base de sospechas sobre su estatus migratorio, se inicia una cadena de eventos negativos. Como mínimo, esta cadena incluirá interrogatorios invasivos sobre el estatus migratorio y, en el peor de los casos, para los indocumentados, la retención conducirá al arresto y posible condena, seguidas de una transferencia a las autoridades de inmigración.
En el último minuto, el Congreso de Arizona hizo una enmienda al SB-1070 prohibiendo a los agentes gubernamentales el uso de la “raza, color u origen nacional excepto dentro de los límites permitidos por la Constitución de los Estados Unidos o de Arizona”
No obstante, es improbable que esta enmienda elimine el riesgo del uso de perfiles raciales, particularmente debido a que deja expresamente abierta la posibilidad de que la raza pueda ser utilizada si se formula un argumento de constitucionalidad.
Ojala sea un hecho y no quede todo en pura oratoria.
Porque estamos cansados de falsas promesas.
Ya no hay Consideración, no existen los “Derechos Humanos”, Tan solo el Titulo.
¿Para que se crean tantos organismos Internacionales?
Si no van a escuchar la voz del menos afortunado Si todo sigue igual ni hablar
! Creo que es hora de volver a casa y esto es solo el comienzo!

“ABRAHAM LINCOLN”  dijo:
“un político puede engañar a unos todo el tiempo, y puede engañar a todos por algún tiempo, pero lo que no podrá lograr es engañar a todos todo el tiempo”


Enlaces una cortesía.

Noticias sobre la ley sb-1070 en USA

 


Editorial: S.B. 1070: Hostigando Inmigrantes - Latino News and ...


Reacciones sobre la Ley SB1070 de Arizona 


Noticias sobre la ley sb1070 en USA




  I have a dream ...

@Carini777                                 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable esta situación , Si se sienten faltos de entendimiento , por haber sido vejados en el pasado! Somos ajenos a Ello. El racismo en Estados Unidos es uno de los más documentados y difundidos en la historia contemporánea. A pesar de que el etnocentrismo ha afectado a la humanidad desde la más remota antigüedad los casos más evidentes y conocidos han sido en países de Europa, China, Japón, y Norteamérica. Hollywood y la industria norteamericana del cine han sido uno de los medios que han dado mayor difusión de este fenómeno en Estados Unidos.
Por Anónimo el "Se Aprobó la ley de Arizona, SB - 1070 " el 25/05/11

cualquier persona que considere oportuno, abriendo lo que se ha denominado "la caza del emigrante ilegal". Leyes como la de Arizona permiten el racismo, ha declarado el "Violan los derechos de los ciudadanos al someterlos a registros e interrogatorios por el criterio de su apariencia".
Por Anónimo el "Se Aprobó la ley de Arizona, SB - 1070 " el 23/08/10

Hola soy de Mex, ya van varias personas que conozco que han ido de turistas a New York y me han dicho que los negros son bien racistas con los Latinos, por ejemplo tengo unos familiares que son oji azul y de piel clara y cuando fueron a un restaurante la mesera que era negra no los quizo atender, mis familiares se enojaron y quisieron hablar con el gerente del lugar que era blanco y este se porto al contrario hasta termino invitando la comida. Pero la razon por la que la mesera no los quizo atender fue, según ella dijo "son de Mexico" , y tambien una amiga estaba en un parque y se le cayo su bolsa al piso y todo lo que tenía dentro cayo por todos lados, un negro dejo "tenía que ser mexicana" y un blanco al contrario, se agacho a ayudarla con sus cosas... ¿Por que los negros odian a los mexicanos?, por que hasta donde he visto quiza si sean mal vistos los latinos en Usa, pero por lo menos los blancos muestran mas tolerancia y respeto , pero los negros nos odian!
Por Anónimo el "Se Aprobó la ley de Arizona, SB - 1070 " el 23/08/10

" Todo quedo en Sueños "

Buscar este blog